viernes, 26 de febrero de 2016

Bonitos Mensajes Para Cumpleaños Cristianos

Que Dios te de muchas bendiciones hoy y siempre, que se cumplan tus sueños y que tengas mucha paz, amor y esperanza. Feliz Cumpleaños!

Si tenemos que felicitar el cumpleaños a un cristiano, hay que buscar frases y tarjetas que hacen referencia a Dios, ya que son las frases que ellos esperan, sobre todo si son cristianos practicantes, que son aquellos que siguen los preceptos de la religión al pie de la letra.

Cada vez; es más notoria la influencia de la religión en los jóvenes del futuro. Si bien es cierto no son en su totalidad, también es correcto decir que los adeptos religiosos están aumentando y por ello ellos también necesitan su espacio para todo tipo de actividades y entre ellas las frases de cumpleaños pero dichas desde el punto de vista religioso.





Mi amigo querido.. te deseo tantas cosas lindas .. Pero bueno… primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buen amigo como siempre… todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todos vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios… besos FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHÍSIMO CARIÑO SIEMPRE…DIOS TE BENDIGA… TE QUIERO MUCHO.

Postales similares: